lunes, 20 de julio de 2009

odio lo que escribo
ya no me quema las venas
son letras frías que caen a un espacio absurdo
ya no hay sentido
le escribo al amor, al viento y a los ríos
pero ellos ya no me escuchan
me fui de mí hacia rumbos perdidos
busco a una princesa que no existe siendo yo un sapo
nada más que un humano con sueños de grandeza
la revolución, las calles, los poemas
los amigos, los tragos, los sueños y las metas
eso es la vida
un sueño hecho poema
linda es si es contigo
sin ti una condena
quizás debo retirarme de tu camino
ya pasó mi cuarto de hora y mejor me retiro digno
pero te esperaré sin decir que te espero
mientras te escribo escribo
mientras te pienso te pienso
amándote amándote
en silencio, silencio
Aristo
siem-pre tú-yo

Andres Calamaro

Voy a perder la cabeza por tu amorVoy a perder la cabeza por tu amor, porque tu eres agua, porque yo soy fuego y no nos comprendemos.
Yo ya no sé si he perdido la razón porque tu me arrastras, porque soy un juego de tus sentimientos. Cuando yo creo que estás en mi poder, tu te vas soltando, te vas escapando de mis propias manos, hasta ese día en que tu quieres volver y otra vez me encuentras enfadado y triste, pero enamorado.
Voy a perder la cabeza por tu amor,
como no despierte, de una vez por siempre, de este falso sueño y al final me aclaro, que te estas burlando, que te estás riendo, en mi propia cara de mis sentimientos, de mi corazón. Voy a perder la cabeza por tu amor, si te quiero y quiero de esta forma loca que te estoy queriendo. Yo no soy la roca que golpea la ola, soy de carne y hueso y quizás mañana oigas de mi boca: ¡vaya usted con Dios!
Cuando yo creo que estás en mi poder, tu te vas soltando, te vas escapando de mis propias manos, hasta ese día en que tu quieres volver y otra vez me encuentras enfadado y triste, pero enamorado. Voy a perder la cabeza por tu amor, como no despierte, de una vez por siempre, de este falso sueño
y al final me aclare, que te estas burlando, que te estás riendo, en mi propia cara de mis sentimientos, de mi corazón. Voy a perder la cabeza por tu amor, si te quiero y
quiero de esta forma loca que te estoy queriendo. Yo no soy la roca que golpea la ola, soy de carne y hueso y quizás mañana oigas de mi boca:
¡vaya usted con Dios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe y muere

Desde el mundo de las ideas